06 abril 2011

Exposicion "Aromas de Pasion"


El próximo Viernes 08 de Abril, a las 21 horas y en la sala de exposiciones del Casino Bahia de Cadiz en El Puerto de Santa Maria, se va a inaugurar la exposicion fotografica "Aromas de Pasion".

La muestra está compuesta por 24 fotografias en B/N y color, pertenecientes a 8 fotografos jerezanos.

Sin duda, un paso más a la hora de difundir y engrandecer nuestra Semana Santa, a traves de nuestras fotografias.

Agur

02 abril 2011

Exposiciones Fotograficas (y cofrades)


Se acaban de inaugurar 2 estupendas exposiciones de fotos, dedicadas a la Semana Santa de nuestra ciudad, y realizadas por dos excelentes amigos.

La de Miguel Angel Castaño, titulada "Stabat Mater Dolorosa", se puede visitar desde el pasado Jueves 31 de Marzo, en la sala de exposiciones que existe en la Real Academia San Dionisio de Jerez, en Calle Consistorio. En ella se recogen las imagenes de las Dolorosas de nuestra ciudad, en una muestra elaborada en fotos sobre lienzos, y montadas en bastidores, como si fueran pinturas. La calidad de las fotos, y el trabajo de presentacion, obliga a que las veamos.

Destacar la ayuda que ha recibido Migue, por parte de Paco Holgado, Pepe Lopez Mesa y de Juan Sanchez, como siempre amigos para lo bueno y lo malo.


Y desde ayer viernes 01 de Abril, y en la sala de exposiciones del Molino en el Alcazar, se puede visitar la exposicion "Procesiones" de Jose Antonio Carmona. De nuevo nos sorprende con una imagen muy personal de la Semana Santa. Fotos montadas en grupos de 3, todas en Blanco y Negro, forzando el grano tanto en la toma, como en la ampliacion. Ya se lo dije una vez, pero cada vez que veo algunas fotos de Jose Antonio, parece que estoy viendo la mejor epoca del neorrealismo italiano de los 50. De hecho si os fijais en algunas fotos (como la del cartel de presentacion), parece una foto tomada en esa epoca.

Una exposicion interesantisima de ver, os la recomiendo.


En fin, seguimos disfrutando de la fotgrafia en estado puro. ENHORABUENA a los dos.


Agur