31 mayo 2009

25 Aniversario Oratorio Festivo

El pasado dia 30 de Mayo, nos reunimos los antiguos alumnos salesianos que estudiamos la EGB en el Oratorio Festivo Padre Torres Silva, entre los años 1976 y 1984 (ya ha llovido eh), celebrando el 25 aniversario. Primero celebramos una Santa Misa oficiada por Santi Gassin, que tambien estudió en dicha promocion y posteriormente nos fuimos a comer todos. Pasamos un dia estupendo, recordando viejos tiempos y contando batallitas.

Especialmente emotivo fueron la homilía de nuestro amigo Santi Gassin, y la asistencia de Dña Clotilde, nuestra profesora de 1º de EGB.

Un fuerte abrazo a todos los que participaron y a los que por algun motivo no pudieron asistir, pero que estuvieron alli con nosotros.


2 comentarios:

McCorby dijo...

Doña Clotilde vive... No sabes qué sensación acabo de tener.

Jose A. Corbacho. Alumno 1978-1986

David dijo...

Acabo de ver la foto y me ha recordado los viejos tiempos en el Oratorio. Yo también estudié allí aunque si no recuerdo mal entré en el 1985. Y allí pase buenos momentos.
Deciros que soy el nieto de Cloti, o Doña Clotilde como la llamáis vosotros y que no sólo vive, sino que anda esperando aún esa foto que por lo visto le prometieron aquel día y aún no se la ha mandado. Por cierto que está perfectamente y camino de los 90.

Si tenéis por ahí la foto mandádsela, que seguro que le hará mucha ilusión.

Un saludo a todos.