08 noviembre 2009

Scrooge

Hablar de Charles Dickens, y más concretamente de Mr. Scrooge, es hablar de la Navidad. Y eso es lo que no trae proximamente el bueno de Robert Zemeckis, en la enésima version del clasico "Un Cuento de Navidad", del susodicho escritor inglés.
Se trata de una version, al estilo de "Polar Express", donde los actores estan digitalizados, aunque podamos distingirlos unos de otros. Para el papel de Ebeneezer Scrogge, se ha escogido a Jim Carrey. Seguro que con su facilidad para el histrionismo y las pantomimas, encaja a la perfeccion en el papel.
El resto de actores son Robin Wright Penn, Gary Oldman, o Bob Hoskins, entre otros.

Está producida por la Disney, y la podremos disfrutar tambien en 3D (lo cual os recomiendo en esta y en otras peliculas), sobre todo por la cantidad de efectos especiales que tiene.
No soy yo mucho de este tipo de peliculas que, aunque constan de un muy buen plantel de actores, al final son peliculas de animacion, muy bien hechas pero de animacion.
En fin que promete ser la peli de las Navidades.
Os dejo el trailer, en ingles que mola más (aunque tambien esta en la lengua de Cervantes), y vosotros opinais...........................Paparruchas¡¡¡¡
Yo me quedo con la version musical de 1970, interpretada por el grande Albert Finney.

Agur

PD: NOOOOOOOOOO OS PERDAIS "Alicia en el Pais......" de TIM BURTON, en 3D.............................................. MARAVILLOSA




No hay comentarios: